Nuestro Estudio 

No sólo te dará la fuerza para mantener una postura, sino, te dará la fuerza para superar cualquier obstáculo en tu vida.
— Salon de yoga

Utilizamos un sistema de calefacción infra-rojo que mantiene el salón de yoga con la temperatura y humedad adecuada para tu práctica para calentar el cuerpo de adentro hacía afuera, decongestionando los órganos internos y eliminando toxinas guardadas particularmente en las células de grasas. También utilizamos un sistema especial para renovar y limpiar aire en el salón de yoga continuamente. El piso es anti-bacterial y anti-microbiano de la marca Mondo, lo cual fue usado en Los Juegos Olímpicos de Londres. Hay dos vestieres que tienen duchas amplias, y lockers. Hay un baño turco, una sala de masaje y una cafetera con jugos verdes frescos y agua de coco. Hay un parqueadero amplio y gratuito  para el uso exclusivo de los estudiantes de Hot Yoga Barranquilla. 

V Saad Hotroom.jpg

EMPIEZA CON NUESTRA OFERTA INTRODUCTORIA PARA TI:

Semana Introductoria por $ 60.000 pesos. Esta oferta es válida una vez por persona (semana calendario), es intransferible y no reembolsable.

 

Esto es el paquete Para ti para comenzar tu práctica de yoga. Verás los numerosos beneficios que el yoga brinda para tu salud y como este sistema puede transformar tu vida de adentro hacía afuera. 

DSC_0813.jpg

Paquetes Para Ti:

Semana de Introducción: válida 1 sola vez - 60mil pesos

Clase Suelta - 40mil pesos

Mes Ilimitado - 325mil pesos

3 Meses Ilimitados - 825mil pesos

10 Clases: válidas dentro de 1 año - 295mil pesos

20 Clases: válidas dentro de 1 año - 525mil pesos

 

Para mayor información sobre nuestros paquetes y las promociones de ellos, por favor acércate a nuestro estudio ubicado en la Carrera 51B # 75-158, Barranquilla o comunícate con nosotros. Los pagos de los paquetes de Yoga los puedes hacer con tarjeta de crédito (Visa, Master Card y Amex) o en efectivo. Los precios incluyen IVA, no son reembolsables, no son transferibles, no son prorrogables y están sujetos a cambio de precio sin previo aviso.

 

 

 Profesores HYB

 Wyatt Shutt   Fundó Hot Yoga Barranquilla en 2013 y lleva más de una década practicando esta disciplina. Se graduó como un profesor de Bikram Yoga en 2010 y ha estado enseñando desde entonces. Ganó el Concurso Nacional de Yoga Asanas en 2012 y representó Nueva Zelanda dos veces en el concurso mundial.  Dedica su tiempo a sus alumnos enseñando la práctica de Bikram Yoga en su estudio   y guía la Clase Avanzada de las 84 posturas los domingos.  

Wyatt Shutt 

Fundó Hot Yoga Barranquilla en 2013 y lleva más de una década practicando esta disciplina. Se graduó como un profesor de Bikram Yoga en 2010 y ha estado enseñando desde entonces. Ganó el Concurso Nacional de Yoga Asanas en 2012 y representó Nueva Zelanda dos veces en el concurso mundial.  Dedica su tiempo a sus alumnos enseñando la práctica de Bikram Yoga en su estudio   y guía la Clase Avanzada de las 84 posturas los domingos.  

 claudine ways   Desde que inició a corer junto con su padre a los 9 años, a Claudine le fue inculcada la importancia de la disciplina en el deporte. Empezó su práctica de Yoga hace siete años en un estudio de Bikram en Paris y desde la primera clase que sabía que esta práctica era para ella. Su experiencia en el atletismo, danza y pilates  le ha hecho entender los paralelos que hay entre  estas disciplinas y el Yoga. Claudine guía las clases no sólo con el enfoque en la forma adecuada del cuerpo sino de la disciplina mental que va detrás de ella. 

claudine ways 

Desde que inició a corer junto con su padre a los 9 años, a Claudine le fue inculcada la importancia de la disciplina en el deporte. Empezó su práctica de Yoga hace siete años en un estudio de Bikram en Paris y desde la primera clase que sabía que esta práctica era para ella. Su experiencia en el atletismo, danza y pilates  le ha hecho entender los paralelos que hay entre  estas disciplinas y el Yoga. Claudine guía las clases no sólo con el enfoque en la forma adecuada del cuerpo sino de la disciplina mental que va detrás de ella. 

 Claudia Navarra   Nuestra profesora Claudia se graduó de su entrenamiento en el año 2017, y fue la primera profesora graduarse de este entrenamiento de Barranquilla. Ella enseña con una energía tremenda y un corazón grande. 

Claudia Navarra 

Nuestra profesora Claudia se graduó de su entrenamiento en el año 2017, y fue la primera profesora graduarse de este entrenamiento de Barranquilla. Ella enseña con una energía tremenda y un corazón grande. 

 Nala  Nuestra mascota de HOT YOGA BARRANQUILLA. Nala fue adoptada cuando Hot Yoga Barranquilla se abrió sus puertas en 2013. Hace visitas al estudio para saludar a todo el mundo. 

Nala

Nuestra mascota de HOT YOGA BARRANQUILLA. Nala fue adoptada cuando Hot Yoga Barranquilla se abrió sus puertas en 2013. Hace visitas al estudio para saludar a todo el mundo. 

Dáme 30 días y cambiaré tu cuerpo, dáme 60 días y cambiaré tu vida.

 
GLO_5414-28hot-yoga-gloria-villa89.jpg