NO TIENES QUE SER EXTRAORDINARIO PARA EMPEZAR, PERO HAY QUE EMPEZAR PARA SER EXTRAORDINARIO.

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1. HIDRÁTATE

Toma agua durante el día. Es importante que tu cuerpo este suficientemente hidratado cuando vayas a hacer un ejercicio físico que requiere sudar. Toma siempre antes, durante y después de tus sesiones. Trae una botella de agua para tomar en clase.


2. COME LIVIANO

Evite comer pesado dos horas antes de clase para que el estómago este cómodo durante tu práctica.


3. LLEGA TEMPRANO

Llega temprano para que llegues en un estado más tranquilo, sobre todo en tu primera clase. Esto te dará el tiempo para hablar con los profesores, sentirte cómodo en el espacio del estudio y climatizarte al salón de Yoga. Las puertas cierran al inicio de la clase, y por respeto a la práctica de tus compañeros, una vez que haya comenzado la clase no se te permite la entrada a esta. 


4. MENTE ABIERTA

Aún si has practicado Yoga antes,  recuerda venir con la mente abierta y la mejor disposición de aprender, ya que este estilo de Yoga puede ser distinto a lo que hayas hecho anteriormente y tu experiencia pueda ser distinta. Es importante escuchar al profesor y hacer la serie según sus indicaciones.


5. TRABAJA A TU LÍMITE

Cada quien trabaja a su ritmo. Esta práctica es para todos así que si sientes que tienes que descansar entre posturas, simplemente siéntate y enfócate en tu respiración. No tienes que hacer toda la serie de las posturas, pero es importante mantenerte presente durante tu práctica, dentro del cuarto durante la duración de la clase, escuchando tu cuerpo. 


6. RESPIRA

La respiración es el fundamento de esta práctica. Irás trabajando con ella viendo cómo influye en el desempeño de tu cuerpo y de tu mente.


7. REPÓSATE Y RELÁJATE

Toma tiempo después de la clase para descansar; esto te ayudará a a integrar los cambios y asimilar los beneficios médicos. Esta práctica ayuda a manejar los niveles de estrés, sobre todo si te das el tiempo y el espacio para relajarte después de clase.


8. RE-HIDRÁTATE

Si practicas Bikram Yoga hay que tomar suficiente agua. Tenemos agua de coco y jugos verdes frescos del día disponibles en el estudio, son fuentes de minerales, vitaminas y electrólitos para reemplazar lo que pierdes por  el sudor.


9. DISFRUTA

El método de Bikram Yoga te va a hacer sentir increíble. Ten paciencia al comienzo de este proceso contigo mismo y date el tiempo para sentir los cambios en el cuerpo y en la mente; los dos se irán abriendo y fortaleciendo y los resultados llegarán más rápido de lo que crees. Esta práctica es una práctica profunda y te seguirá brindando buena salud y enseñándote más sobre ti mismo cada día. Es totalmente apta para todo el mundo, sin importar experiencia o estado físico. Disfruta de todos sus beneficios! 


10:  COMPARTE 

Si algo te ha ayudado a lo largo de tu práctica, por favor compártelo con nosotros y tus compañeros.  Creemos tanto en esta práctica como en nuestra comunidad y nos encantaría oír lo que te ayudó a ti en el comienzo. Si estas interesado en venir, por favor siéntete bienvenido! Estamos aquí 100% para apoyarte!