Profesores HYB

 Wyatt Shutt   Fundó Hot Yoga Barranquilla en 2013 y lleva más de una década practicando esta disciplina. Se graduó como un profesor de Bikram Yoga en 2010 y ha estado enseñando desde entonces. Ganó el Concurso Nacional de Yoga Asanas en 2012 y representó Nueva Zelanda dos veces en el concurso mundial.  Dedica su tiempo a sus alumnos enseñando la práctica de Bikram Yoga en su estudio   y guía la Clase Avanzada de las 84 posturas los domingos.  

Wyatt Shutt 

Fundó Hot Yoga Barranquilla en 2013 y lleva más de una década practicando esta disciplina. Se graduó como un profesor de Bikram Yoga en 2010 y ha estado enseñando desde entonces. Ganó el Concurso Nacional de Yoga Asanas en 2012 y representó Nueva Zelanda dos veces en el concurso mundial.  Dedica su tiempo a sus alumnos enseñando la práctica de Bikram Yoga en su estudio   y guía la Clase Avanzada de las 84 posturas los domingos.  

 claudine ways   Desde que inició a corer junto con su padre a los 9 años, a Claudine le fue inculcada la importancia de la disciplina en el deporte. Empezó su práctica de Yoga hace siete años en un estudio de Bikram en Paris y desde la primera clase que sabía que esta práctica era para ella. Su experiencia en el atletismo, danza y pilates  le ha hecho entender los paralelos que hay entre  estas disciplinas y el Yoga. Claudine guía las clases no sólo con el enfoque en la forma adecuada del cuerpo sino de la disciplina mental que va detrás de ella. 

claudine ways 

Desde que inició a corer junto con su padre a los 9 años, a Claudine le fue inculcada la importancia de la disciplina en el deporte. Empezó su práctica de Yoga hace siete años en un estudio de Bikram en Paris y desde la primera clase que sabía que esta práctica era para ella. Su experiencia en el atletismo, danza y pilates  le ha hecho entender los paralelos que hay entre  estas disciplinas y el Yoga. Claudine guía las clases no sólo con el enfoque en la forma adecuada del cuerpo sino de la disciplina mental que va detrás de ella. 

 Claudia Navarra   Nuestra profesora Claudia se graduó de su entrenamiento en el año 2017, y fue la primera profesora graduarse de este entrenamiento de Barranquilla. Ella enseña con una energía tremenda y un corazón grande. 

Claudia Navarra 

Nuestra profesora Claudia se graduó de su entrenamiento en el año 2017, y fue la primera profesora graduarse de este entrenamiento de Barranquilla. Ella enseña con una energía tremenda y un corazón grande. 

 Nala  Nuestra mascota de HOT YOGA BARRANQUILLA. Nala fue adoptada cuando Hot Yoga Barranquilla se abrió sus puertas en 2013. Hace visitas al estudio para saludar a todo el mundo. 

Nala

Nuestra mascota de HOT YOGA BARRANQUILLA. Nala fue adoptada cuando Hot Yoga Barranquilla se abrió sus puertas en 2013. Hace visitas al estudio para saludar a todo el mundo.